Los Vengadores: El juego de Square Enix promete ser “realmente increíble”

Los Vengadores: El juego de Square Enix promete ser “realmente increíble”

Uno de los títulos más esperados de Square Enix es, sin duda, el inspirado en una franquicia tan popular como Los Vengadores. Hace unos meses, la compañía ofrecía los primeros detalles acerca de The Avengers Project, un proyecto que tratará de extenderse en los próximos años mientras confecciona su propio universo de superhéroes. Los planes de la compañía dependerán, en cualquier caso, del videojuego que en estos momentos desarrolla Crystal Dynamics y Eidos Montréal.

A este juego ha querido referirse el máximo responsable de Square Enix, que en unas recientes declaraciones ha confirmado su interés para que el proyecto salga adelante de la manera más satisfactoria posible: «No os puedo decir los números específicos, pero sí que estamos destinando una cantidad de recursos considerables al desarrollo de nuestros nuevos juegos, especialmente a nuestros estudios occidentales”, ha comentado Yosuke Matsuda en unas palabras que recoge Wccftech.

«Creo que el nivel de ese videojuego en concreto, hablando de lo que he podido ver, es realmente increíble, y pronto tendréis más noticias de él”, ha añadido Matsuda en relación a las posibilidades que prevé de un videojuego como este. Aunque aún no conocemos datos concretos sobre la colaboración entre Marvel y Square Enix, todo apunta a que podría convertirse en uno de los imprescindibles para los amantes de este universo de superhéroes. ¿Crees que, como apunta la compañía, será así?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar