Los Vengadores: El videojuego de Crystal Dynamics revela nueva información

Hace ya meses que se anunció que Crystal Dynamics se había puesto manos a la obra con un videojuego de los Vengadores, pero hasta ahora poca información se ha revelado del mismo. The Avengers Project, como es conocido por ahora, ha sacado a la luz algunas de sus características de la forma más inesperada, a través de una oferta de empleo del estudio que lo está desarrollando.

Tal y como recoge NeoGAF, la web oficial de Crystal Dynamics ha publicado algunas ofertas de trabajo en las que se determinan algunas de las características del juego que están desarrollando. Al parecer este título de los Vengadores busca un diseñador de niveles para un juego online, así como un diseñador de combates y coberturas en tercera persona.

Por el momento la desarrolladora no ha dado nueva información o detalles sobre el videojuego, pero estas ofertas de empleo nos han adelantado por dónde pueden ir las mecánicas que ofrecerá. En cualquier caso habrá que estar atento a próximas novedades del juego, aunque es posible que hasta el próximo año no sepamos nada nuevo de él.

 

Cerrar