Los Vengadores: El videojuego tendrá un universo que podrá ser disfrutado durante “muchos años”

Hace ya bastantes meses que se anunció que Los Vengadores tendrían su propio videojuego y que sus responsables serían los chicos de Crystal Dynamics, estudio conocido por haberse encargado del reboot de Tomb Raider de 2013 y también de su secuela, Rise of the Tomb Raider. Aunque desde su anuncio no ha ofrecido nuevos detalles, ahora ha sido Marvel quien ha querido hablar nuevamente sobre el proyecto.

“Los Vengadores, que cuenta con una historia completamente nueva y original, presentará un universo en el que los jugadores podrán jugar durante muchos años”, ha afirmado Marvel a través de su blog oficial. Sin embargo, el estudio norteamericano no ha ofrecido detalles concretos sobre un videojuego que sigue siendo increíblemente misterioso y del que no se espera un lanzamiento cercano, ni tan siquiera para 2019.

“Los Vengadores estará repleto de personajes, entornos y momentos icónicos que harán las delicias de los fans de Marvel”, han ratificado antes de concluir el breve comunicado haciendo referencia a los nuevos miembros que se han incorporado a Crystal Dynamics, provenientes de estudios tan prestigiosos como Naughty Dog o el ya extinto Visceral Games, creadores de la franquicia Dead Space.

Cerrar