Los Vengadores: Evangeline Lilly confirma su presencia en Infinity War 2

Vengadores: La Avispa confirma su presencia en Infinity War 2

La Avispa es el único miembro fundador de los Vengadores al que todavía no hemos visto junto al resto del equipo en las salas de cine. Eso si obviamos que el Ant-Man que está en activo no es el veterano Hank Pym, que no tiene muchas ganas de saber nada de ningún Stark. Pero iconográficamente, el quinteto formado por Iron Man, Hulk, Thor, Ant-Man y la Avispa tomará parte en batalla al completo en 2019, cuando se estrene la segunda parte de Avengers: Infinity War en la que Evangeline Lily ha confirmado su presencia como Hope Van Dyne, la segunda Avispa en el Universo Cinematográfico Marvel.

“Estoy muy emocionada [por Ant-Man and The Wasp] porque en esencia va a ser el origen del personaje. Por supuesto, será la primera vez que veamos a la Avispa tomar el relevo, ponerse el traje, volar y hacer lo que ella hace”, ha declarado la actriz a Blastr durante la reciente Comic-Con de Nueva York, donde ha añadido esto: “Y después de eso hay una serie de películas de Los Vengadores, creo que son dos partes, y la Avispa no estará en la primera sino en la segunda, porque quieren guardarse esa revelación para Ant-Man and The Wasp”.

La secuela de Ant-Man se estrenará en julio de 2018, dos meses después de que la primera parte de Infinity War llegue a los cines y presta a encadenar con lo que se presupone que sería la llegada de Thanos a la Tierra junto con el Guantelete del Infinito. 

Cerrar