Los Vengadores: La era de Ultrón: Abominación estuvo a punto de aparecer en la película

Según ha declarado recientemente el veterano actor Tim Roth (Pulp Fiction, The Hateful Eight), el personaje de Abominación al que dio vida en la película de Louis Leterrier (Ahora me ves…), conocida en España como El increíble Hulk, podría haber tenido un papel muy relevante en Los Vengadores: La era de Ultrón.

El propio actor nacido en Londres hace 53 años asegura que "iban a hacerlo. Estaban pensando en introducir a Abominación en Los Vengadores: La era de Ultrón. Hubiera estado genial aparecer en la película, pero supongo que la idea fue finalmente descartada. Una pena, hubiera sido muy divertido". Spoilers: Si recordáis el final de El increíble Hulk (2008), el agente de la KGB Emil Blonsky se transformaba en Abominación tras intentar emular el suero empleado por Bruce Banner, que en esta película fue encarnado por Edward Norton (Birdman: La inesperada virtud de la ignorancia). Pero Abominación finalmente era detenido por el gigante esmeralda y encerrado por SHIELD.

De esta forma, y tal como pudimos ver en uno de los primeros Marvel Shot lanzados por el estudio, titulado El consultor (dirigida por Leythum), los agentes Phil Coulson (Clark Gregg) y Jasper Stillwell (Maximiliano Hernández) charlaban acerca de los planes de SHIELD respecto a Emil Blonsky, alias Abominación, después de que destruyera medio Nueva York durante su batalla con Hulk. Por tanto, Marvel Studios se guarda al personaje de Abominación para usarlo en un futuro, ya sea en una futura entrega protagonizada por Hulk o de otro de sus superhéroes, algo posible gracias al universo cinematográfico compartido.

Así pues, ya sabemos que Tim Roth está deseando volver a meterse en la piel de Emil Blonsky y de Abominación, donde sólo queda saber cuándo el estudio decidirá introducirle, puesto que habrán decidido que con la presencia de Thanos (Josh Brolin), Ultrón (voz de James Spader) y el misterioso personaje que encarna Andy Serkis (en nuestro especial de Marvel vs DC apostamos a que se trata de Ulises Klaw) ya eran suficientes enemigos para Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemswoth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Nick Furia (Samuel L. Jackson), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Mercurio (Aaron Taylor-Johnsson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y La visión (Paul Bettany).

Los Vengadores: La era de Ultrón está dirigida por Joss Whedon y su fecha de estreno está fijada para el 30 de abril del año que viene. Aunque su rodaje terminó hace algunos meses, el creador de Buffy cazavampiros ha citado a todo el reparto (incluyendo a Tom Hiddleston como Loki y a Idris Elba como Heimdall) para rodar nuevas escenas durante dos semanas del mes de enero. Esta misteriosa citación del director se rumorea que podría tratarse o bien para añadirle más acción al film (Marvel Studios habría exigido más escenas espectaculares) o bien para introducir al personaje de Doctor Extraño, después de que se anunciase de forma oficial que será interpretado por Benedict Cumberbatch (que da voz al dragón Smaug en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos).

Publicaciones relacionadas

Cerrar