Los Vengadores: La era de Ultrón: Así es la nueva armadura de Iron Man

Si hay algo que nunca faltará en una película en la que aparezca Iron Man es que Tony Stark estrenará una nueva armadura para la ocasión. De esta forma, en Los Vengadores: La era de Ultrón descubriremos la armadura Mark XLIII, de la que ahora conocemos el diseño definitivo y todos sus detalles gracias a Hot Toys.

Así es, gracias a la empresa de juguetes hongkonesa descubrimos el traje metálico número cuarenta y tres de Tony Stark, al que le gusta cambiarse más que a Ana Obregón cuando presentaba la gala de navidad. Pero claro, en esta ocasión estrenar nueva armadura era algo obligatorio, y lo que viene ahora podría ser un SPOILER, debido a que en el final de Iron Man 3 veíamos cómo destruía todas sus armaduras como si fuera confeti.

De esta forma, la Mark XLIII será la armadura oficial de Iron Man, la cual usará durante todo el metraje de Los Vengadores: La era de Ultrón, incluso también cuando use la Hulkbuster, puesto que tal y cómo vimos en el tráiler de la película dirigida por Joss Whedon, Tony Stark llevará ambas armaduras cuando intente frenar la ira de Hulk.

Por todo ello, en el nuevo diseño se puede apreciar que el color rojo vuelve a predominar sobre el dorado, en una armadura que no sólo es más bonita que la vista en Iron Man 3, sino que también sigue llevando la fuente de energía en el pecho. ¿Qué os parece el resultado final de la armadura de Iron Man? Juzgad por vosotros en las siguientes páginas:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar