Los Vengadores: La era de Ultrón: Cobie Smulders detalla su implicación en la cinta

Una vez finalizada su participación en la exitosa serie Cómo conocí a vuestra madre tras nueve temporadas como Robin Scherbatsky, la actriz Cobie Smulders se encuentra más implicada que nunca en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Así pues, después de su debut en Los Vengadores como la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill, tuvo pequeños papeles en Capitán América: El soldado de invierno y en la serie de televisión Agentes de SHIELD. El año que viene, repetirá su rol en la esperada película Los Vengadores: La era de Ultrón.

Por ello, Cobie Smulders no ha dudado en aportar detalles sobre la implicación de su personaje en una película coral de tanta envergadura como la dirigida por Joss Whedon, donde asegura que "hay muchas piezas en este gran puzle, y me alegro de que Maria Hill sea una de ellas. Maria está trabajando ahora para Tony Stark; pero aunque se rodó en lugares diferentes de todo el mundo, me gusta pensar que Maria Hill siempre está pendiente de que todo funcione y trabajar para Stark es como un juego, un ambiente totalmente nuevo para ella ahora que no tiene nada con SHIELD, aunque siga apoyándolos".

Junto a esto, la actriz se alegra de que "Maria tenga más presencia en este mundo cada vez más femenino, ya que es emocionante tener a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y a Viuda Negra (Scarlett Johansson) en situaciones increíbles. Realmente es genial ver a más mujeres en la película".

Así las cosas, todo indica que se cumplirá la promesa de Marvel de que las mujeres tendrían más presencia en el universo cinematográfico de Marvel Studios, aunque sigan sin darle película propia a Scarlett Johansson como Viuda Negra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar