Los Vengadores: La era de Ultrón empezará donde finalice Capitán América: El Soldado de Invierno

A través de la noticia publicada en comicbook.com descubrimos las últimas declaraciones del CEO de Disney, Bob Iger, el cual no ha dudado en confirmar que los acontecimientos que darán origen a Los Vengadores: La era de Ultrón tendrán que ver directamente con lo que transcurra en Capitán América: El Soldado de Invierno. Esta afirmación significa que ya no servirá con ver la primera entrega para comprender completamente la secuela (como viene siendo habitual), sino que habrá que haber visto la nueva aventura en solitario de Steve Rogers; y, lógicamente, también Iron Man 3. 

Pero no sólo eso, puesto que lo narrado en el Soldado de Invierno también provocará graves consecuencias en todo el universo Marvel, incluyendo la serie de Televisión Agentes de SHIELD. En cuanto a Guardianes de la Galaxia, que podría tener secuela preparada para el año 2016 (y coincidir con Batman Vs. Superman), Iger ha comentado que se centrará en presentar al personaje de Thanos, de cara a introducirlo en Los Vengadores 2 (como villano secundario) y 3 (como villano principal).

Pero esto no es todo, sino que también se ha confirmado que Paul Bettany será La Visión en la próxima película de Joss Whedon, a la vez que seguirá dando voz al robot JARVIS de Tony Stark (Iron Man). 

Publicaciones relacionadas

Cerrar