Los Vengadores: La era de Ultrón: Hot Toys muestra las figuras de Thanos, la Hulkbuster y los Vengadores

Gracias a la Toy Soul Convention celebrada en Hong Kong nos llegan infinidad de instantáneas realizadas por los asistentes donde se puede apreciar las figuras articulables que ha realizado Hot Toys de los personajes que aparecerán en la esperada Los Vengadores: La era de Ultrón. De esta forma, a través de las réplicas descubrimos el aspecto detallado que tendrán no sólo los héroes más poderosos de la Tierra del universo cinematográfico Marvel, sino también el que lucirá Thanos.

Así las cosas, en la siguiente galería de fotografías podéis observar las réplicas de Iron Man con su armadura Mark XLIII y la Hulkbuster; así como también de los otros vengadores de la primera entrega como son Viuda Negra, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y Hulk. Entre las novedades de la secuela, de nuevo dirigida por Joss Whedon, se encuentra un Thanos que se ha confirmado su presencia y que aparece en su trono, tal y como hiciera en Guardianes de la galaxia.

Por supuesto, aún falta ver las figuras articulables que realizará la empresa hongkonesa de otros personajes, como son los casos de La Visión, Bruja Escarlata, Mercurio y el mismísimo Ultrón. ¿Realizarán una de Doctor Extraño con el rostro de Benedict Cumberbatch? Dado que se ha rumoreado que las nuevas escenas que se rodarán en enero de 2015 de Los Vengadores: La era de Ultrón serán para incluirle, es bastante factible que Hot Toys ya esté realizando la figura en riguroso secreto para comercializarla cuando se revele o bien su aspecto definitivo o su aparición en el gran estreno de Marvel para el año que viene.

De regalo, también han presentado una figura de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en una secuencia de Iron Man 2 y una de Máquina de Guerra de Iron Man 3 que no llegó a verse en la película, ¿aparecerá así en la secuela de Los Vengadores?

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál os parece la mejor y la peor realizada? En las siguientes páginas podéis echar un vistazo a todas las fotografías: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar