Los Vengadores: La era de Ultrón: Las nuevas escenas podrían ser para incluir al Doctor Extraño

Hace unas dos semanas os informábamos de que Los Vengadores: La era de Ultrón tendría escenas adicionales que se rodarán en enero y que éstas significarían incluir más acción en la película. Ahora, los últimos rumores aseguran que algunas de las escenas añadidas son específicamente para incluir al Doctor Extraño en la trama, donde Benedict Cumberbatch se metería por primera vez en la piel del Hechicero Supremo de Marvel.

De esta forma, el actor descubierto al gran público por la serie de la BBC Sherlock, interpretaría al Doctor Extraño antes de lo previsto con su película individual dirigida por Scott Derrickson, el 4 de noviembre de 2016. Así pues, habría sido convocado por Joss Whedon para los nuevos días de rodaje junto a Tom Hiddleston, Idris Elba, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany y Scarlett Johansson.

¿Tendrá que ver su cameo con la aparición de Loki (Hiddleston) y Heimdall (Elba) en el rodaje? Sea como fuere, su inclusión no es algo precipitado, sino que Marvel Studios estaba esperando hasta tener al actor indicado, y una vez confirmado Cumberbatch ha empezado a mover la maquinaria para que su último gran fichaje pueda aparecer en la película más esperada de 2015, con permiso de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, claro. Prueba de ello es que después de confirmar a Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño, Marvel Studios anunció semanas después que ampliaba el rodaje de la secuela de Los Vengadores.

Su inclusión, aunque sea sólo un cameo, iría en la nueva línea de Marvel Studios de no realizar películas de orígenes de sus nuevos personajes, puesto que el Doctor Extraño ya existe en el universo cinematográfico de Marvel, donde incluso Steve Rogers hablaba de él en Capitán América: El soldado de invierno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar