Los Vengadores: La Era de Ultrón: Loki y Heimdall también estarán presentes en la película

Aún estamos recuperándonos de la impresión del primer tráiler oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Sin embargo, la información acerca de lo que podremos ver cuando la película se estrene en la gran pantalla no cesa. En esta ocasión se ha anunciado que Loki y Heimdall, dos personajes conocidos por todos en las cintas protagonizadas por Thor, también estarán presentes en esta secuela protagonizada por Los Vengadores.

El encargado de confirmarlo ha sido el actor Idris Elba, quien interpreta a Heimdall. En una entrevista concedida al diario The Telegraph, Elba decía lo siguiente: "Estoy en Los Vengadores (…) realizo una escena con Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki), en la que me preguntan en susurros si no estoy en…Ibiza". De esta frase se puede deducir que Ibiza es un guiño tal vez para no pronunciar Asgard u otro lugar que prefieren mantener secreto.

Sea como fuere, lo que sí está claro es que Loki y Heimdall se unirán al elenco de Los Vengadores: La Era de Ultrón, conformado por Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, que volverán a tener la nada desdeñable tarea de salvar el mundo de una nueva amenaza. Lo harán el próximo 1 de mayo de 2015, momento en el que la película tiene fijado su estreno. ¿Qué os parece la inclusión nuevamente de Loki y Heimdall?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar