Los Vengadores: La era de Ultrón podría plasmar la muerte de uno de sus protagonistas

Cuando aún estamos pendientes de ver el primer tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, que aparecerá en los cines antes de la proyección de Interstellar, su director y guionista Joss Whedon ha insinuado que alguno de sus protagonistas podría morir a lo largo de la batalla contra Ultrón.

Desde la web Movie Pilot le han preguntado qué podemos esperar de la secuela cuando se estrene el 1 de mayo de 2015, a lo cual ha indicado que habrá "muerte, muerte y muerte". Estas declaraciones han generado muchos rumores, donde ya son muchos los que se aventuran a imaginar cuál de los Vengadores será el que fallezca en la gran pantalla. Mientras que algunos insinúan que podrían ser Ojo de Halcón y la Viuda Negra, otros son más partidarios de poner la diana en Iron Man y en Capitán América.

Este último es el principal candidato, debido a que una de las primeras imágenes promocionales de la película fue el escudo roto que se mostró durante la Comic Con de San Diego. Aunque es verdad que Marvel Studios ha confirmado el estreno de Capitán América 3 para el 6 de mayo de 2016, siempre podrían poner a otro en el papel protagonista, y ya han presentado a dos candidatos para ello.

Por otro lado, otros aseguran que la imagen de Iron Man usando la armadura Hulkbuster podría significar que fuera Bruce Banner quien pereciera a manos de Tony Stark. Finalmente, el hecho de que los espías Ojo de Halcón y Viuda negra no posean superpoderes les exponen más a los ataques de Ultrón y sus secuaces robóticos, pero ya anteriormente han demostrado que saben cuidarse solos.

Por todo ello, habrá que esperar a que Joss Whedon explique sus palabras o a ver la esperada cinta el año que viene. De ser cierto que uno de los héroes morirá, ¿cuál creéis vosotros que será? ¿O creéis que se refiere a alguno de los nuevos fichajes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar