Los Vengadores: La Era de Ultrón presenta el nuevo póster individual de Hulk

Los Vengadores: La Era de Ultrón no tiene pensado darle un respiro a sus seguidores. Hace apenas dos días os enseñábamos el cartel promocional de todo el equipo en conjunto, mientras que ayer era Iron Man y Robert Downey Jr. los protagonistas absolutos de la nueva imagen mostrada. Siguiendo en la línea de reflejar a los héroes por separado, hoy toca el turno de Bruce Banner, más conocido como Hulk.

En el póster individual del verde Vengador, publicado en el Twitter oficial de la cinta, se le ve con cara de esfuerzo ante el ejército que Ultrón ha preparado para llevar adelante sus planes. La destrucción que están llevando a cabo en la ciudad es más que patente y Hulk, junto al resto de Vengadores, tendrán que evitar que esta amenaza siga adelante. Entre tanta acción, los espectadores podrán conocer más a fondo la historia de Banner, sus temores y conflictos internos, como bien ha comentado varias veces el actor que lo interpreta, Mark Ruffalo.

Por otra parte, se ha revelado un nuevo spot con algunas breves secuencias hasta ahora no vistas. De lo más destacado que hay en él, una vez más, es la lucha entre la Hulkbuster y este Vengador.

Os facilitamos tanto el cartel como el nuevo spot, para que os sirva de aperitivo hasta que llegue la película el 29 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar