Los Vengadores: La Era de Ultrón volverá al rodaje en 2015 para grabar nuevas escenas

Tal y como informan desde el Daily Mail, Marvel Studios y Joss Whedon han comunicado a Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston e Idris Elba que deberán acudir a los estudios de Pinewood, en Reino Unido, con el objetivo de rodar durante dos semanas del mes de enero de 2015 escenas adicionales para Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Esta cita entra dentro de los planes habituales de Marvel Studios, que siempre se asegura en sus contratos que los miembros del reparto deberán estar disponibles después del rodaje, con el objetivo de grabar escenas adicionales una vez visto el montaje preliminar de la cinta. De esta forma, Joss Whedon ha decidido grabar algunas tomas extras de los superhéroes de Marvel con el objetivo de perfilar la película Los Vengadores: La Era de Ultrón y tenerla preparada para abril de 2015.

Curiosamente, Idris Elba y Tom Hiddelston también han sido convocados, lo que puede evidenciar que su papel en la esperada secuela de Los Vengadores será más que un fugaz cameo, aunque seguirá sin hacerle mucha gracia al creador de Buffy que el actor visto recientemente en Mandela revelara su aparición en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

El rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón comenzó el pasado mes de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), para luego acudir a Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, mientras que también se rodaron escenas en Valle de Aosta (Italia). De esta forma, aunque el rodaje finalizó oficialmente en agosto, se retomará durante dos semanas en el mes de enero de 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar