Los Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man se dejan ver en un nuevo vídeo que muestra algunas escenas tras las cámaras

Por motivo de los 75 años de Marvel, la cadena de televisión ABC emitió un completo documental sobre esta compañía del mundo del cómic. Al margen de todo lo que se enseñó sobre la Casa de las Ideas, además del primer clip de la nueva serie Agente Carter, se presentaron unas cuantas escenas interesantes sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man.

En el caso de Los Vengadores: La Era de Ultrón, se hicieron públicos algunos fotogramas tras las cámaras, donde se podía ver a los actores que interpretan a este poderoso grupo en pose amistosa. Además, fue posible saber cómo se grabaron algunas partes gracias a la demostración del trabajo de los cámaras.

Por otra parte, quizás la más interesante por el desconocimiento generalizado que la rodea, se enseñó algo sobre la película de Ant-Man. Principalmente se dio a conocer cómo sería el traje del alter ego de Scott Lang, quien además se ha confirmado que ha pasado de ser un ladrón de poca monta a un estafador en toda regla.

Os dejamos ahora con este breve vídeo que deja ver tanto el detrás de las cámaras de Los Vengadores: La Era de Ultrón, como las pequeñas anotaciones de Ant-Man.

Publicaciones relacionadas

Cerrar