Los Vengadores: La Era de Ultrón ya cuenta con sinopsis oficial

Pasaba el tiempo y muchos veíais con disgusto como no se conocía nada nuevo sobre esa secuela llamada Los Vengadores: La Era de Ultrón. Finalmente vuestras súplicas se han escuchado y Disney, junto a Marvel, ha destapado la que será la sinopsis oficial de esta nueva batalla del grupo de superhéroes más famoso de la compañía de cómics.

En Los Vengadores: La Era de Ultrón, tal y como refleja Comic Book, todo dará comienzo cuando Tony Stark, más conocido como Iron Man, ejecuta un prototipo de programa para establecer la paz a nivel mundial. Al parecer los planes del millonario héroe se tuercen, haciendo que su trabajo se convierta en todo lo contrario: una amenaza que traerá al poderoso rival Ultrón y a su horda de secuaces, una especie de humanoides robóticos. La coalición integrada por Capitán América y compañía deberá pararle los pies al villano antes de que sea demasiado tarde.

Harán acto de presencia dos nuevos y misteriosos personajes, conocidos como Wanda y Pietro Maximoff a los que deberán enfrentarse pero de los que se desconocen sus intenciones. También deberán tener en cuenta la presencia de Visión, que al parecer se trata de un viejo amigo con aspecto renovado y del cual ya os hemos hablado.

El director de la cinta será Joss Whedon, que repite un trabajo que ya desempeñó en la primera parte de Los Vengadores. Al respecto del elenco que dará forma a estos héroes, al parecer todos tendrán al actor o actriz que lo representó antaño. De esta forma, volveremos a ver tanto a Mark Ruffalo (Hulk) como a Scarlet Johansson (Viuda Negra) o a Chris Hemsworth (Thor) citando algunos ejemplos.

Este film estará disponible para su visionado en la primera mitad del 2015, por lo que la espera no se hará demasiado larga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar