Los Vengadores: La Guerra del Infinito podría incorporar a Mila Kunis

La maquinaria de Marvel Studios no para nunca, puesto que una vez confirmadas las películas para su espectacular Fase 3, el estudio se encuentra preparando los posibles repartos de todos sus proyectos futuros. Así pues, de cara a que no les ocurra lo mismo que en la elección de Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch, Sherlock), es decir, que transcurran varios meses hasta encontrar el candidato ideal para el personaje en cuestión y se ponga en riesgo los plazos de producción de cara a las fechas de estreno ya preparadas, Marvel Studios ya se encuentra planificando los personajes que formarán parte de las dos anunciadas entregas en las que se dividirá Los Vengadores: La Guerra del Infinito.

Como os hemos venido contando últimamente, todo indica que Los Vengadores: La Guerra del Infinito Parte I y Parte II serán dirigidas por los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de invierno), después de la salida de Joss Whedon de la factoría de Marvel Studios, un secreto a voces desde hace meses, tras diversas desavenencias entre el creador de Buffy cazavampiros con el estudio, como por ejemplo por la salida de Edgar Wright del proyecto de Ant-Man tras estar implicado durante años. Así pues, los hermanos Russo habrían pensado en Mila Kunis para incorporarla al universo cinematográfico compartido de Marvel Studios.

De esta forma, la actriz Mila Kunis ha reactivado de nuevo su carrera cinematográfica después de su obligado paréntesis debido a su embarazo y posterior alumbramiento y cuidado de su primera hija, fruto de su matrimonio con el también actor Ashton Kutcher. Por ello, la intérprete de 31 años busca involucrarse en nuevos proyectos, donde la tercera entrega dividida de Los Vengadores sería una buena manera de afianzar su implicación en los blockbusters y las cintas de acción y ciencia-ficción, después de que tenga aún pendiente de estreno El destino de Júpiter, cinta de los hermanos Andy y Lana Wachowski y que coprotagoniza junto a Channing Tatum (actor muy solicitado que también suena para ser Venom en la cinta de Los Seis Siniestros que prepara Sony Pictures).



Por todo ello, se confirmaría la promesa de Marvel Studios de que los próximos proyectos de superhéroes que acometa el estudio propiedad de Disney incluirán a más personajes femeninos con mayor peso en la trama, donde incluso tendrán a una superheroína protagonizando una película de la Fase 3, que será Capitán Marvel y no Viuda Negra como tanto se había rumoreado hace meses. Sin embargo, los rumores se dividen entre los que aseguran que se tratará de un nuevo personaje y los que aseveran que su fichaje va destinado a sustituir a una de las actrices ya presentes en el universo cinematográfico, que dejaría su puesto a Mila Kunis. Esta segunda opción ya la hemos visto antes con Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) en vez de Edward Norton, así como con Don Cheadle ( Coronel James 'Rhodey' Rhodes / Máquina de Guerra) en vez de Terrence Howard.

Así las cosas, los rumores sitúan como fuera del universo de Marvel Studios a Scarlett Johansson por supuestos desacuerdos salariales, o bien que la inclusión de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata no cuaje como se esperaba y ya le estén buscando una alternativa. Junto a esto, hay quien aseguran que no sería un "cambio de cromos" literal, sino que ese supuesto nuevo personaje ocuparía el hueco que deje el otro personaje, algo que se rumorea que ocurrirá con Gwyneth Paltrow y Cobie Smulders, puesto que hay quien dice que esta última ocupará el lugar que deje la actriz que encarna a Pepper Potts en las cintas de Iron Man y Los Vengadores.

Respecto al argumento de Los Vengadores: La Guerra del Infinito, sólo se ha confirmado la presencia de Thanos como villano principal, donde otras noticias como el cambio de vengadores y la inclusión de los Guardianes de la galaxia son sólo rumores no confirmados todavía por Marvel Studios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar