Los Vengadores pueden tener múltiples interpretaciones dependiendo del colectivo que vea la película

Iron Man, Hulk y el resto de Vengadores serán disfrutados por gran parte de los cinéfilos en su próxima película, La Era de Ultrón. Casi todos, ya que hay algunos seres vivos que no han acogido las aventuras de este grupo de buen agrado.

Como reflejan las siguientes imágenes que os traemos, realizadas por la conocida página web Dorkly, hay algunos grupos sociales que no terminan de ver con buenos ojos una secuela de esta película teniendo en cuenta el resultado de la primera. Cada uno de los integrantes de este grupo de superhéroes tiene sus detractores personalizados, muy pronto sabréis los motivos que les han llevado a ello.

Perros, arañas y viejas glorias se alían para despotricar y sentirse contrariados ante el próximo filme de Marvel. A vosotros os provocará una risa sus comportamientos, mientras que a ellos no les sentará del todo bien que estos héroes lleven a cabo las prácticas a las que nos tienen acostumbrados.

Sin más dilación, os dejamos para que veáis estas divertidas viñetas que os traducimos a continuación y en las siguientes páginas.

"Thor…para los perros"

"Capitán América…para otros ciudadanos mayores solteros. – ¿Recuerdas el New Deal? – ¡Claro! ¡Tengo 90 años!

"Hulk para el Gigante Verde. – Esto es una mierda. Ser un gigante verde definido por una única emoción es lo mío".

"Viuda Negra para otras viudas negras actuales. – Ugh, mira estos irreales estándares de belleza. – Es un tipo de expectativa que hará que mis 400 crías tengan desórdenes alimenticios".

"Ojo de Halcón para Jeremy Renner. – ¿Me tiro toda la película con el cerebro lavado?"

"Iron Man para tíos que fueron engañados creyendo que podrían tener un aspecto molón con una perilla. -¡ Maldito seas, Tony Stark! – Esto es por tu culpa".

Publicaciones relacionadas

Cerrar