Los viajes más emblemáticos de los videojuegos, mañana en nuestro reportaje

El año 2018 al fin ha llegado, pero el periodo navideño sigue en pleno apogeo. Puede que Santa Claus ya haya visitado nuestra casa y que la mayor parte de las cenas familiares ya se haya producido, pero todavía queda un día muy importante: aquel en el que los Reyes Magos emprenden un viaje desde Oriente para regalarle oro, incienso y mirra al recién nacido niño Jesús. Aunque ahora lo que más queremos es videojuegos.

Es precisamente por ello que queremos dedicarle nuestro nuevo reportaje a este inminente Día de Reyes, que marca el final del periodo navideño y sirve como inicio festivo del recién estrenado año 2018. En él repasaremos algunos de los viajes más emblemáticos que nos ha dejado el mundo de los videojuegos a lo largo de los últimos años y que fueron incluso más peligrosos e intensos que el de Sus Majestades.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición el nuevo reportaje a través de la web de AlfaBetaJuega, por lo que te recomendamos permanecer atento a nuestra página. Mientras tanto te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus viajes preferidos dentro del mundo de los videojuegos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar