Los videojuegos bélicos que no te puedes perder, mañana en nuestro reportaje

Los videojuegos bélicos que no te puedes perder, mañana en nuestro reportaje

Estamos encarando la recta final del año y, como siempre, ha llegado el momento de que vean la luz las entregas anuales de las grandes franquicias bélicas. Esta temporada no solo podremos disfrutar de Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare, sino que Titanfall 2 también se ha unido a la fiesta de los shooters en primera persona y con especial énfasis en su vertiente multijugador.

Es por ello que en nuestro reportaje de mañana te hablaremos sobre los grandes videojuegos de temática bélica de los últimos años. Y es que además de las grandes sagas existen multitud de títulos que harán las delicias de los amantes de la acción, la guerra con toques realistas y la cooperación multijugador para superar desafíos y vencer a todos nuestros enemigos.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando puedas consultar nuestro nuevo reportaje, en el que repasaremos los videojuegos bélicos que no te puedes perder y que te servirán como aperitivo antes de la llegada de los mencionados títulos bélicos que están al caer. ¿Qué videojuegos de guerra son tus favoritos?

Cerrar