Los videojuegos clásicos de Star Wars pueden comprarse con un 77% de descuento por tiempo limitado

Los videojuegos clásicos de Star Wars pueden comprarse con un 77% de descuento por tiempo limitado

El próximo 17 de noviembre se estrenará la nueva entrega de Star Wars: Battlefront, en la que DICE ha introducido el modo historia que los usuarios habían echado en falta en el anterior videojuego. Para amenizar la espera, los responsables de GOG han activado una nueva oferta que permite hacerse con una gran variedad de títulos de la franquicia a un precio inmejorable.

Solo hasta el próximo 12 de mayo, la plataforma de videojuegos digitales ha rebajado el precio recomendado de hasta diecinueve juegos clásicos de La Guerra de las Galaxias. Entre ellos encontramos títulos como el Star Wars Battlefront II de 2005, disponible por solo 2.19 euros, o Star Wars Rebellion, que puede adquirirse por 1.39 euros durante el plazo indicado.

Todos los juegos de la promoción cuentan con una rebaja del 77%, de modo que el más caro apenas supera los cuatro euros. Aunque puedes comprar libremente solo aquellos que te interesen, también puedes hacerte con todo el paquete por 39.01 euros en lugar de abonar los 166.91 euros del precio recomendado. ¿Planeas adquirir alguno de estos videojuegos retro para PC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar