Los videojuegos con las muertes más gore

Los videojuegos con las muertes más gore

Con el paso de los años el mundo del videojuego ha experimentado tal boom que las diferentes compañías del sector han ofrecido a los consumidores productos de todo tipo. Aventuras centradas en la historia, coloridos juegos de plataformas o simpáticos títulos de corte infantil. Sin embargo, nada de lo que hoy tenemos que mostrarte se parece a lo que acabamos de decir.

Los videojuegos con las muertes más gore

Y es que hoy queremos mostrarte algunos de los videojuegos con las muertes más gore de la historia. Si eres aprensivo estos juegos podrían herir tu sensibilidad, de modo que te recomendamos no jugarlos. Aunque no lo seas, de hecho, algunos de los momentos de estas obras podrían revolverte las tripas. ¿Qué más videojuegos gore incorporaría a esta lista?

**God of War **

Los videojuegos con las muertes más gore

Una de las sagas más recientes y que ha sido considerada (con razon) una de las más sangrientas de los últimos tiempos ha sido Gof of War. Y es que quién no ha disfrutado bañándose en la sangre de sus enemigos o arrancándole la cabeza al mismísimo Helios para luego hacerla funcionar como linterna.

**Gears of War **

Los videojuegos con las muertes más gore

La franquicia Gears of War es muy gore de por sí. Las explosiones provocan mutilaciones y hace que las extremidades de nuestros enemigos salten por los aires, pero que nuestro querido Lancer lleve una motosierra incorporada es la joya de la corona: partir por la mitad a un Locust y llenarte de sus vísceras no tiene precio.

**Dead Space **

Los videojuegos con las muertes más gore

El terror hace muy buenas migas con la sangre y si no que se lo digan a Dead Space. Por si no fuera bastante que nuestros enemigos, los necromorfos, sufren más daño si les arrancamos los brazos a disparos, la saga tiene algunas de las muertes más desagradables que recordamos,como la de la aguja ocular clavándose en el ojo del bueno de Isaac Clarke.

**Mortal Kombat **

Los videojuegos con las muertes más gore

Pese a todas las comentadas, la serie gore por excelencia es Mortal Kombat. La saga de lucha nos permite elegir entre una gran cantidad de personajes, cuyos fatalities son cada cual más salvaje y sanguinolento que el anterior. Atravesar de arriba abajo a tu enemigo o partirle la cabeza en dos mitades es algo que no puedes hacer todos los días.

**Postal 2 **

Los videojuegos con las muertes más gore

Ir por la calle hacienda locuras a los peatones no es algo Nuevo, pero no estamos hablando de Grand Theft Auto, sino de Postal 2. La saga Postal siempre se ha caracterizado por una brutalidad desmedida, pero en esta segunda entrega se nos otorgaba plena libertad para hacer cualquier salvajada que se nos ocurriera: matar animales, disparar a policías o pegar patadas a una cabeza que acabábamos de cortar.

**Manhunt 2 **

Los videojuegos con las muertes más gore

Hace dos generaciones de consolas Manhunt levantó una gran polémica por su propuesta. Éramos un recluso en un centro psiquiátrico que debía acabar con el resto de internos de las formas más gore posibles, todo con el objetivo de salir fuera para poder seguir haciendo el bestia en el mundo exterior. Muy didáctico.

**Carmageddon **

Los videojuegos con las muertes más gore

Las carreras a muerte contra otros conductores no es lo más animal de la saga Carmageddon, que recientemente contó con una nueva entrega. La parte gore y sanguinolenta llega cuando el título no solo no nos impide atropellar todo lo que veamos por delante, sino que nos incita a ello. Estas carreras no son sobre asfalto, son sobre sangre.

**Doom **

Los videojuegos con las muertes más gore

Uno de los indiscutibles reyes del género shooter de todos los tiempos es Doom, que se ha mostrado más rejuvenecido y al mismo tiempo old-school con su nueva entrega de este mismo 2016. La característica principal del juego siempre ha sido aniquilar a los demonios de todos los tamaños y formas. Pero hacerlo cuerpo a cuerpo, con nuestras propias manos o con nuestra querida escopeta lo recubre todo de un rojo sangre muy satisfactorio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!