Los videojuegos con mejores secuencias iniciales

Para muchos de nosotros las películas Disney han sido, son, y seguirán siendo obras que nos han acompañado de desde nuestra niñez. Películas que han conseguido mantener vivo en nosotros ese niño que nunca morirá y que nos acompañará hasta el final de los tiempos. Puede que sea por sus personajes, por sus historias, o bien por los mágicos escenarios en los que tienen lugar, o tal vez por un popurrí de cosas que se juntan en nuestra cabeza y consiguen transmitirnos esa extraña sensación, marca de la compañía.

Ahora Marianne Hanoun ha completado una ardua tarea, recopilar todas las estrellas que aparecen en los cielos de las películas Disney bajo una misma imagen, proceso que ha llevado a la artista más de un año, por tratarse de un repaso desde los inicios de Disney, hasta la actualidad, con la película Frozen: El reino del hielo.
A través de este enlace tenéis la oportunidad de echar un vistazo completo a este glorioso trabajo, donde además podréis acercar la vista para contemplar con mayor detenimiento este espectáculo que se desata ante nuestros ojos.

¿Qué os parece el trabajo de Marianne Hanoun?

Cerrar