Los videojuegos de Sonic, clasificados de mejor a peor

Las listas de juegos, series y demás suelen ser un tema peliagudo. Principalmente porque a nadie van a convencer y pocos van a compartir. Pero al mismo tiempo, todos en nuestro corazoncito tenemos nuestros propios rankings en los que clasificar estos elementos. Por eso, al final parece que lo mejor sea hacer caso de lo que nos digan nuestros sentimientos, mirar en nuestro interior y hacer un ranking desde el amor y el cariño. Como ese cariño que en tiempos remotos aún le profesabas a Sonic.

Reconócelo, porque todos amábamos a Sonic antes de su caída a los infiernos. El portal PCGamer también lo amaba, sus redactores, se entiende. Y es por ello que son los recuerdos y los sentimientos los que le han llevado a clasificar y ordenar de mejor a peor los juegos de Sonic sin otro criterio que sus gustos y preferencias personales. Y así y todo, seguro que los primeros puestos coincidirán con los de algunos jugadores de la serie de Sega.

Ni Samuel Roberts, ni Phil Savage, Andy Kelly, Joe Donelly el resto del equipo del portal aportan muchos más motivos para este ranking que “de pequeño lo jugaba mucho” o “no me gusta porque no tiene Spin Dash”, a veces hasta llegando a la discusión, pero eso hace de esta lista una muestra espontánea de verdadera afición a la saga de Sonic y su consideración a ojos del público. Al menos hasta que se cansan, porque se dejan fuera juegos como Sonic Heroes, Sonic Colors, Sonic y el Caballero Oscuro, Sonic y la Hermandad Siniestra… Pero no es que se pierda mucho y ellos mismos lo dicen: «Que me aspen, 2752 palabras sobre Sonic. Me voy a casa». En fin, a ver si estás de acuerdo con ella:

Sonic The Hedgehog 2

Sonic The Hedgehog

Sonic Mania



Sonic 3 & Knuckles



Sonic CD



Sonic Spinball



Sonic & All-Stars Racing Transformed



Dr. Robotnik's Mean Bean Machine



Sonic & Sega All-Stars Racing



Sonic Generations



Sonic 4: Episode 1


Sonic 4: Episode 2



Sonic Adventure DX



Sonic Adventure 2



Sonic: Lost World



Sonic 3D Blast

¿Compartes esta clasificación?

Cerrar