Los videojuegos de Star Wars volverán a llegar bajo la firma de Lucasfilm Games

El estudio ha presentado su nuevo logotipo oficial para editar sus futuros títulos.

Hace unos años la franquicia de Star Wars no era propiedad de Disney.La entidad controladora y que editaba los juegos de la franquicia era LucasArts.Los seguidores de la vieja escuela recordarán el logotipo de Lucasfilm Games que acompañaba a los títulos más antiguos de Star Wars (y una gran cantidad de otros títulos) antes de que se disolviera por completo.

Hoy se anunció que la marca de Lucasfilm Games volverá y lo han hecho mostrando su nuevo logotipo. A partir de ahora, parece que solo se adjuntará a los títulos de Star Wars incluidos los más nuevos como Fallen Order y Squadrons.

Identidad oficial para los juegos

EA ha tenido derechos exclusivos sobre adaptaciones de videojuegos durante varios años, y no hay indicios de que esto tenga un impacto directo con eso, al menos a partir de ahora. Como dice el anuncio en el sitio web oficial, tampoco significa que Disney esté volviendo al desarrollo directo del juego y continuará otorgando licencias de la propiedad.

«Lucasfilm Games es ahora la identidad oficial para todos los títulos de juegos de Lucasfilm, un nombre que abarca el rico catálogo de videojuegos de la compañía y su mirada hacia el futuro»

El próximo juego que está en el punto de mira para los amantes de la Fuerza es Lego Star Wars: The Skywalker Saga, el cual tiene previsto su lanzamiento en 2021. Otra de las entregas de mayor éxito en los últimos años ha sido Star Wars Jedi: Fallen Order, que nos ponía en la piel de un Jedi decidido a salvar la galaxia.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar