Los videojuegos de zombis de este año y los que están por llegar

Los videojuegos de zombis de este año y los que están por llegar

El terror pasó desapercibido durante la pasada generación de consolas, pero se ha vuelto a consolidar en la actual. Uno de los grandes beneficiados ha sido el género zombi, que aunque nunca pasa de moda está viviendo una época dorada con lanzamientos y anuncios constantes y para todos los gustos. Durante el presente 2016 ya hemos recibido muchos, pero son otros los que han anunciado su estreno para los próximos meses.

Es por ello que hoy queremos hacer un repaso de lo que ya ha llegado y de lo que está por llegar próximamente en cuanto al manido pero siempre interesante género zombi. Y es que este año se ha vuelto a producir un despertar de los no muertos en todas sus vertientes. Estos son los títulos más destacados.

Dying Light: The Following – Expansión de Dying Light en la que podemos conducir un boogie para atropellar a los zombis.

Umbrella Corps – Videojuego de la saga Resident Evil centrado en la vertiente online y enmarcado en el género shooter.

Resident Evil 2 Remake – Tras el remaster de los Resident Evil 1 y 0, la segunda entrega de la saga volverá con mejores gráficos que nunca.

Resident Evil 7 – El nuevo episodio numerado de la franquicia promete devolvernos a los orígenes con mucho terror psicológico y con escasez de recursos.

Dead Rising 4 – El regreso de Frank West es inminente en esta nueva entrega de una de las sagas de zombis más divertidas y desenfadadas.

Days Gone – Una de las sorpresas del E3 fue esta especie de The Last of Us con muchísimos más zombis y con una increíble sensación de agobio.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 – Si lo tuyo son las guerras simpáticas y coloridas y enfocadas al multijugador, este título es lo tuyo.

Overkill’s The Walking Dead – Cooperación y terror de la mano de los creadores de Payday y cuyo juego llega bajo la bendición del propio Robert Kirkman.

The Walking Dead: Michonne – El carismático personaje de The Walking Dead obtuvo su propia aventura individual dentro de las aventuras gráficas de Telltale.

Dead Island 2 – Tras mucha incertidumbre y rumores de cancelación, Dead Island 2 sigue vivo y promete ser tan divertido como siempre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar