Los videojuegos de zombis llegan a la vida real

Hay un nuevo juego de zombis en el horizonte, pero mucho nos tememos que su plataforma va a estar bastante restringida. No es que haya DRM ni bloqueo regional… bueno, sí, esto último en cierto modo sí. No esperéis ver, salvo nuevo aviso, Patient 0 en Xbox One o en PlayStation 4, ni tampoco en PS3, PC o Xbox 360. Olvidaos también de la importación, porque este juego de IRL Shooter solo se puede jugar de una manera: en vivo y en directo. El problema, al menos por la parte que nos toca, es que hay que cruzar el planeta e irse a Australia para tirotear zombis.

VG247 nos explica detalles de este juego, que tras terminar su gira por Melbourne ahora se dispone a invadir Sydney con nuevas actualizaciones. Y no es que aquí también haya parches o DLC, es que ahora Patient 0 cuenta con nuevos dispositivos para mejorar la experiencia. Si tenemos ocasión de jugarlo se nos dará una réplica de un rifle M4 con todo lujo detalles, incluyendo retroceso, sonidos, destellos y hasta un marcador de puntuación. A continuación, dentro de un almacén debidamente acondicionado encontramos a los personajes que corresponderían a la IA del juego, así como a los enemigos en cuestión. Y si éstos nos dañan, un accesorio opcional llamado Cinturón del Dolor nos administrará una leve descarga eléctrica para que lo notemos en nuestras carnes.

Parece muy complicado que Patient 0 llegue a salir de Australia por motivos obvios. De hecho, para proseguir su gira con destino Sydney, aspira recaudar un millón de dólares por crowdfunding, cifra de la que suma ya más de 90.000 a falta de más de un mes. A ver si alguna compañía española se hace con los derechos y jubilamos el tren de la bruja… 

Echad un vistazo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar