Los videojuegos del 2014 reunidos en un solo vídeo

Puede que el 2014 no haya sido el mejor año para los videojuegos. Quizás sea cierto que, como señalan algunas fuentes, lo fuera en su día el 1998. Todo eso es cierto. Sin embargo, ¿quién niega que en estos 12 últimos meses también hayan salido auténticas joyas para nuestras consolas? Para hacerles un pequeño homenaje, os traemos un vídeo recopilatorio que recoge unas cuantas escenas de gran parte de los títulos lanzados este año pasado.

El usuario Malcolm Klock ha subido a YouTube este trabajo audiovisual que hace un recorrido por todas las entregas que han visto la luz recientemente. Para darle forma, ha escogido la canción Apartment Story, del grupo The National, como telón de fondo mientras que en primer plano ha situado una selección de recortes de todos los juegos lanzados al mercado.

El resultado es un conglomerado de pantallas y cinemáticas tan dispar como asombrosa. Un auténtico viaje por este ocio electrónico de los últimos meses a través de nombres tan importantes como Dark Souls II, Mario Kart 8, Dragon Age: Inquisition o South Park: La Vara de la Verdad.

Si os interesa este traslado retrospectivo, no tenéis más que clicar en el vídeo que os dejamos a continuación. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Y los juegos seleccionados?

Publicaciones relacionadas

Cerrar