Los videojuegos más adictivos de la actualidad

Los videojuegos más adictivos de la actualidad

A lo largo de la historia se ha dicho muchas veces que los videojuegos son adictivos, pero no lo son más que cualquier otro entretenimiento como el cine, la lectura o las series de televisión. La función de los videojuegos es divertir y, de un modo u otro, lo acaban consiguiendo con todos los aficionados al mundillo. Hay algunos juegos que, no obstante, nos encandilan de tal forma que nos tienen jugando a ellos durante meses.

Los videojuegos más adictivos de la actualidad

De ello es precisamente de lo que queremos hablarte en el día de hoy, pues lo que encontrarás en la lista que te dejamos a continuación es una selección de videojuegos bastante recientes que son verdaderamente adictivos si lo tuyo es jugar online. Sin más dilación te dejamos con algunas de nuestras propuestas personales y, como siempre, te invitamos a que nos dejes las tuyas propias a través de la caja de comentarios.

Overwatch

Los videojuegos más adictivos de la actualidad

Lleva más de un año entre nosotros y el shooter multijugador de Blizzard no parece dar ningún síntoma de agotamiento. La compañía americana sigue añadiendo novedades, haciendo llegar eventos, retocando las cosas que no funcionan y Overwatch no podría tener mejor salud año y tres meses después. En cuanto juegues unas partidas y encuentres a tus personajes preferidos no podrás dejar de jugar a esta maravilla.

Clash Royale

Los videojuegos más adictivos de la actualidad

Los mismos creadores del también adictivo Clash of Clans trajeron a la luz hace unos meses Clash Royale, un juego de estrategia y tower defense en el que todo se basa en partidas de cartas que vamos consiguiendo abriendo cofres. Abrir un cofre será tu perdición y el título de Supercell ya te tendrá enganchado de por vida. Mejorar la baraja y ganar todos los desafíos es el objetivo de todo buen jugador de Clash Royale.

Rainbox Six: Siege

Los videojuegos más adictivos de la actualidad

En sus inicios parecía no cosechar el éxito que se esperaba, pero con el paso del tiempo Rainbow Six: Siege se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de la actualidad. Sus DLCs gratuitos tienen mucho que ver con su éxito, pero también una propuesta de juego diferente y rompedora. La colaboración (ya seas secuestrador o rescatador) es fundamental para que la misión salga como tú y tu equipo deseáis.

FIFA Ultimate Team

Los videojuegos más adictivos de la actualidad

La saga de fútbol FIFA lleva muchos años dominando el género deportivo y en gran medida se lo debe a la modalidad Ultimate Team, que ha ido evolucionando hasta convertirse en el modo estrella de la franquicia de EA Sports. Los torneos Champions, las cartas de leyendas de la historia del fútbol, abrir sobres, confeccionar grandes equipos... Ultimate Team tiene todos los ingredientes para mantenerte pegado a la pantalla todo un año.

Mario Kart 8 Deluxe

Los videojuegos más adictivos de la actualidad

Desde que se lanzó hace unos meses se ha convertido en uno de los videojuegos estrella de Nintendo Switch, y eso que tan solo es una versión mejorada de la obra que vio la luz originalmente en Wii U. Echarse unas carreras con amigos nunca había sido tan divertido como en este videojuego. En él no existe aquello de “la última y lo dejamos”, pues siempre querrás que haya otra más después de la que acabas de jugar.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Los videojuegos más adictivos de la actualidad

No lleva ni medio año entre nosotros, no ha sido siquiera lanzado oficialmente, pero PlayerUnknown’s Battlegrounds ya es uno de los grandes fenómenos de los últimos años en materia de videojuegos. Ha batido todos los récords y no es para menos, pues en este título de acción online y estilo Battle Royale debemos sobrevivir hasta a 99 enemigos que quieren ser los últimos supervivientes, exactamente igual que nosotros.

Rocket League

Los videojuegos más adictivos de la actualidad

Ya hemos hablado de coches. Ya hemos hablado de fútbol. Pero no habíamos hablado de fútbol y coches. Rocket League lleva casi dos años entre nosotros sorprendiendo a propios y a extraños con una propuesta que chocó a muchos y que ha acabado convirtiéndose en un fenómeno mundial. Jugar a fútbol conduciendo coches es una de las cosas más divertidas y originales que le han pasado a los videojuegos últimamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!