Los videojuegos más esperados de 2015

Nos situamos en las últimas horas del año 2014 que tantos buenos momentos nos ha dejado. Estos días es momento de hace balance sobre todo lo que ha acontecido en este año, tal vez un poco aciago para el mundo de los videojuegos. Sin embargo, ya ha llegado el momento de dejar de tirar de retrospectiva y mirar hacia el frente para vaticinar lo que podrá depararnos un 2015 del que estamos a tan solo un paso de estrenar. Precisamente por este motivo, desde AlfaBetaJuega vamos a tratar de discernir cuáles son los títulos más esperados de los próximos doce meses.

De este modo, tras muchos debates internos entre todos los miembros del equipo hemos llegado a la conclusión de cuáles son los videojuegos a los que más ganas tenemos de jugar en el período que se avecina. Al igual que ocurrió con los mejores juegos de este año 2014, la lista estará compuesta por dieciséis títulos, los cuales podréis descubrir a partir de mañana, con el inicio del nuevo año, para ir calentando motores de la mejor manera posible. ¿Cuáles serán los seleccionados? ¿Podéis haceros una idea?

Como siempre, en estos casos, os citamos a visitarnos durante la jornada de mañana para descubrir nuestra selección. Pero como vuestra opinión siempre es importante, aceptamos sugerencias y os pedimos que compartáis con nosotros cuáles son los videojuegos que esperáis con más ganas en 2015 a través de vuestros comentarios.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar