Los videojuegos más esperados para la realidad virtual

Los videojuegos más esperados para la realidad virtual

Hace unos meses que la realidad virtual ya forma parte del mundo de los videojuegos gracias a dispositivos como Oculus Rift o HTC Vive, pero será mañana cuando la revolucionaria tecnología dé el salto al mundo de las consolas con PlayStation VR para PlayStation 4. Al contrario de lo que pudiera parecer, además de los juegos de lanzamiento hay muchas y prometedoras aventuras esperando en el horizonte.

Es por ello que hoy queremos recordarte algunos de los videojuegos para la realidad virtual más esperados y los cuales podrían convencerte para hacerte con un aparato de estas características. Parece que la apuesta está siendo fuerte por la realidad virtual y los próximos meses estarán cargados de lanzamientos de mucho nivel. Estos son, a nuestro juicio, los títulos más esperados para la realidad virtual, sin incluir los que se estrenan mañana.

Resident Evil 7

Cualquier aficionado a los videojuegos y emocionado con la llegada de la realidad virtual está esperando con impaciencia el lanzamiento de Resident Evil 7, tal vez el juego más esperado para el dispositivo. Y es que esta nueva entrega de la franquicia de terror por excelencia promete una experiencia inolvidable con su cámara en primera persona y su terror psicológico.

Robinson: The Journey

Los dinosaurios siempre son bien y más todavía si los juntamos con una ambientación boscosa e isleña y lo metemos todo en el género de la ciencia ficción. En Robinson: The Journey somos un humano en una localización repleta de dinosaurios peligrosos. Todavía se sabe poco sobre este juego, pero sin duda lo esperamos por el maravilloso aspecto que ha lucido hasta ahora.

Eagle Flight

La realidad virtual no solo tiene por qué ofrecer experiencias intensas y que pongan nuestro corazón a mil. La mejor prueba de ello es el interesante Eagle Flight de Ubisoft. Y es que en este pausado título controlaremos a un águila que puede sobrevolar París sola o en compañía de amigos. Además de volar tendremos diferentes desafíos a los que hacer frente.

Star Trek: Bridge Crew

La licencia Star Trek, una de las mejor valoradas de la historia de la ciencia ficción, volverá a los videojuegos con una experiencia para realidad virtual. En ella podremos elegir entre cuatro tripulantes de la nave. De nuestra elección dependerá las funciones que tengamos que ejecutar mientras combatimos, exploramos y sobrevivimos en el espacio.

Windlands

Si con Eagle Flight no tenías suficiente ración de aventuras por el aire deberías echarle un vistazo a Wildlands, un videojuego en el que debemos explorar unas ruinas de una civilización antigua a bordo de una nave. Podremos ir tranquilos o coger velocidad y jugarlo de forma más frenética. Wildlands está confirmado para Oculus Rift por el momento.

The Climb

Crytek ha apostado con fuerza por la realidad virtual y además de su prometedor Robinson: The Journey también recibiremos The Climb. En este juego, de momento confirmado para Oculus Rift, encarnaremos a un escalador que debe subir por empinadas cuestas y peligrosos riscos valiéndose únicamente de sus manos, sin ningún tipo de cuerda o arnés que nos sujete.

Golem

Como su propio nombre indica, en Golem tomaremos el control de una de estas gigantescas criaturas de piedra y exploraremos una antigua ciudad abandonada. Deberemos buscar en cada rincón para encontrar tesoros y secretos inimaginables. Tanto es así que se supone que el título tendrá elementos de terror. PlayStation VR se ha confirmado como la única plataforma para ser jugado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar