Los videojuegos más vendidos en España en abril 2015

El mes de mayo avanza con paso firme, trayendo a los jugadores grandes lanzamientos que vienen dispuestos a ofrecernos horas y horas de diversión Ahora, gracias a la Asociación Española de Videojuegos, hemos tenido la oportunidad de echar la vista atrás y conocer cuáles han sido los títulos más vendidos en nuestro territorio durante el pasado mes de abril.

El primer lugar se encuentra protagonizado por Grand Theft Auto V, la exitosa nueva entrega de la aclamada franquicia de Rockstar, que aterrizó en PC el pasado 14 de abril, y que viendo los resultados, ha conseguido calar muy hondo entre la comunidad de jugadores. Por su parte, el segundo lugar está ocupado por FIFA 15, el videojuego del deporte rey que en su versión para PlayStation 4 sigue cosechando grandes éxitos. En tercer lugar, y cerrando el pódium, nos encontramos la nueva propuesta de From Software, creadores de la saga Dark Souls, y que ahora han conseguido estar en boca de todos gracias a Bloodborne, que no hace más que sumar adeptos a su desafiante aventura.

A continuación te dejamos con el listado completo de los diez juegos más vendidos en España durante el mes de abril, así como la plataforma responsable de la entrada de cada juego juego en la lista. ¿Qué te parecen los resultados?

1. 'Grand Theft Auto V' (PC)
2. 'FIFA 15' (PS4)
3. 'Bloodborne' (PS4)
4. 'Mortal Kombat X' (PS4)
5. 'Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno' (Nintendo 3DS)
6. 'Grand Theft Auto V' (PS4)
7. 'Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada' (Nintendo 3DS)
8. 'Grand Theft Auto V' (PS3)
9. 'FIFA 15' (PS3)
10. 'Los Sims 4' (PC)

Publicaciones relacionadas

Cerrar