Los videojuegos más "chorras" que enganchan irremediablemente

Muchas veces pedimos a nuestros desarrolladores de videojuegos favoritos que nos brinden un título con complejas mecánicas jugables, gráficos de última generación y una historia apasionante que nos mantenga en vilo hasta el final. Sin embargo, en muchas ocasiones no hace falta nada de todo ello para que un juego sea tan sumamente adictivos que nos acabe enganchando, por mucho chorra que en realidad sea.

Es precisamente por ello que hoy queremos acercarte una lista en la que podrás ver algunos videojuegos de lo más absurdos y simples que, no obstante, han conseguido enganchar a cientos de miles de jugadores alrededor de todo el mundo. Estos, por supuesto, no son más que unos ejemplos que hemos considerado oportunos y ajustados al tema, pero te invitamos a que nos dejes algunos más en la caja de comentarios.

Angry Birds

Pocos juegos han conseguido enganchar a más personas a sus dispositivos móviles que la saga Angry Birds. En él tenemos que “guiar” a unos enfurecidos pájaros a través de los niveles en busca de venganza contra los cerdos que han robado sus huevos. El desafío que ofrece el juego y el alto nivel de rejugabilidad son dos de los factores que han hecho de él un título tremendamente adictivo.

Move or Die

Uno de los grandes fenómenos del año pasado fue Move or Die, un simpático título de minijuegos multijugador en el que la particularidad está, como bien indica su nombre, en que no puedes pararte si no quieres morir. Mantenerte en movimiento será la clave para sobrevivir y ganarle la partida a tus amigos o a completos desconocidos. Hay una gran variedad de minijuegos que te mantendrán enganchado durante horas.

Geometry Dash

La dificultad tiene algo que nos atrapa sin remedio y eso es lo que más atrae de Geometry Dash. Controlamos a una forma geométrica que debe superar un complejo nivel a toda dificultad superando los obstáculos al ritmo de la música. Puedes morir cien veces seguidas, pero seguirás teniendo ganas de intentarlo y cada vez estarás más picado con el juego. Si lo instalas puedes estar “viciado” durante semanas.

Candy Crush Saga

King dio en la tecla con Candy Crush Saga, de eso no cabe duda. El juego recuerda a muchas otras cosas del pasado, pero lo cierto es que es un título de esos que enganchan a los usuarios menos aficionados al mundo de los videojuegos “hardcore” y que años después de su estreno sigue siendo todo un éxito en plataformas como Facebook. Eso sí, estamos hartos de seguir recibiendo notificaciones de nuestros amigos…

Tetris

Qué se puede decir del que tal vez sea el videjuego más popular y conocido de todos los tiempos que no se haya dicho ya. Tetris fue un fenómeno en su momento y sigue produciendo obras de todo tipo (y calidad irregular) a día de hoy. Puede que ya no sea novedoso, pero como te pilles un Tetris y empieces a darle ya no podrás parar hasta que batas una determinada puntuación. O incluso batiéndola seguirás jugando.

Farmville

Facebook ha sido una de las plataformas que más ha enganchado a miles de usuarios con sencillos pero adictivos juegos. Antes hablábamos de Candy Crush Saga, pero Farmville no se queda atrás. Aunque su momento de gloria pasó hace mucho, lo cierto es que fueron muchísimos jugadores los que estuvieron enganchados a esta propuesta de crear nuestra propia granja virtual.

Pokémon GO

El gran fenómeno del pasado año tiene nombre propio: Pokémon GO. El sueño de muchos se hizo realidad y ya podían salir a la calle a convertirse en entrenadores Pokémon, pero también consiguió enganchar a miles de usuarios que jamás habían experimentado el universo Pokémon. Tratar de hacerse con todos siempre había sido retante, pero en esta ocasión la experiencia iba un paso más allá teniéndonos a nosotros como protagonistas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar