Los videojuegos nos consumen, mañana en nuestro artículo de opinión

A medida que crecemos tenemos un mayor número de obligaciones que nos impiden dedicar tanto tiempo a los videojuegos como nos gustaría o como en nuestros años mozos éramos capaces de hacer. Pese a ello y pese a que la edad media de los aficionados al ocio electrónico es cada vez mayor, la industria parece no darse cuenta de lo que necesitan los jugadores actuales y ofrecen experiencias cada vez más largas.

Solo hay que echar un vistazo al pasado año 2017 para darnos cuenta de cuántos de los grandes videojuegos que se lanzaron eran de aquellos que exigen que el jugador invierta más de cincuenta horas (o incluso más de cien horas) para poder disfrutar de la obra al completo y poder darla por terminada. Sobre ello precisamente queremos reflexionar en nuestro nuevo artículo de opinión, en el que ofreceremos nuestro particular punto de vista.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible en la web de AlfaBetaJuega nuestra nueva columna de opinión, de modo que te instamos a que estés atento para poder disfrutarlo. Mientras tanto te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus impresiones sobre este asunto y si crees que es positivo que cada vez sean más los videojuegos que exigen grandes cantidades de tiempo para ser completados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar