Los videojuegos que deberían ser compatibles con PlayStation 4 Pro y ofrecer resolución 4K

Los videojuegos que deberían ser compatibles con PlayStation 4 Pro y ofrecer resolución 4K

El PlayStation Meeting de la semana pasada sirvió como presentación, entre otras cosas, de PlayStation 4 Pro, la consola mejorada de Sony cuya principal característica será ofrecer resoluciones en 4K en muchos de los juegos de la plataforma. Actualmente la lista de títulos compatibles supera ya la veintena, pero se espera que vayan llegando muchos más.

Mañana, en nuestro nuevo reportaje, hablaremos en profundidad sobre los videojuegos, tanto futuros como ya lanzados, que deberían ser compatibles con PlayStation 4 Pro y ofrecer la experiencia definitiva en la nueva máquina de sobremesa de Sony. No solo nos referimos a juegos exclusivos del sistema, sino grandes éxitos que lo serían todavía más de contar con una resolución de 4K.

Mientras esperas a mañana, cuando tendrás a tu disposición nuestro nuevo reportaje, queremos conocer tu opinión sobre todo lo que rodea a PlayStation 4 Pro y saber si tienes interés en adquirirla. Asimismo ¿qué juegos querrías tú que fueran compatibles con la nueva consola de Sony?

Publicaciones relacionadas

Cerrar