Los videojuegos que no puedes perderte este Halloween, mañana en nuestro reportaje

No cabe duda de que Halloween es una de las noches más especiales del año. Aunque la tradición es norteamericana poco a poco se ha ido extendiendo a otros países, España incluida. Es por ello que ahora siempre queremos prepararnos como es debido para pasar un Halloween de miedo y las películas, series y videojuegos nos pueden hacer mucha compañía, aunque todo se disfruta más si lo hacemos con más gente.

Es precisamente de ello de lo que queremos hablarte en nuestro nuevo reportaje, pues te acercaremos una selección de videojuegos de terror recientes que son perfectos para jugarlos durante esta noche de Halloween, ya sea solos o acompañados. Tendrás aventuras con historia, propuestas más directas e incluso algunas que puedes terminar en una sola noche, por lo que el terror empezará y acabará en el mismo Halloween.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición en AlfaBetaJuega nuestro nuevo reportaje sobre los mejores videojuegos de terror que no puedes perderte este Halloween. Mientras tanto te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios aquellos juegos que ya tenías pensado jugar durante Halloween y a que nos acerques tus recomendaciones para otros lectores a los que les puedan interesar.

Cerrar