Los videojuegos que puedes jugar gratis en Steam este fin de semana

En una semana en la que Steam ha tenido algunos nubarrones en su horizonte por la polémica suscitada con los desarrolladores de novelas visuales, de los que alguno que otro hasta ha dado la espantada, la llegada del fin de semana es, al fin, un momento de paz y tranquilidad. Uno para el que querrás opciones de cara a distraerte estos dos días. Y si puede ser gratis mejor. Valve también tiene cubierto este aspecto.

Es habitual que la plataforma ponga algunos juegos sin recargo temporalmente al alcance de los usuarios para que los prueben durante un tiempo y se planteen su compra. Desde ahora mismo y hasta el 28 de mayo, estos son los títulos gratuitos que Steam tiene para tí antes de que recuperen su importe habitual:

Don't Starve Together: La secuela de la sombría aventura en la que deberemos sobrevivir en un mundo oscuro para evitar morir de inanición, y en esta ocasión acompañados.

Dead by Daylight: El juego que te mete dentro de un slasher. Cuatro personajes deben sobrevivir a un quinto que encarna a un brutal asesino.

Cities: Skylines: Levanta desde sus cimientos la mayor ciudad del mundo y eleva en ella majestuosos rascacielos. Una de las entregas mejor valoradas de la serie Cities.

Tyranny: En un mundo fantástico, la guerra entre el bien y el mal se ha saldado con victoria del mal. El qué hacer ahora depende de tí en este juego de rol.

Borderlands 2: El shooter de 2K Games no necesita presentación. Disfruta de su acción y sus locos personajes si no lo has hecho ya.

Castle Crashers: Únete hasta con tres amigos más y disfruta de este divertido y aclamadísimo beat'em up en 2D.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Regresa al spin-off para videojuegos de El Señor de los Anillos y enfréntate a Sauron en su terreno.

Left 4 Dead 2: ¿Puedes sobrevivir al apocalipsis zombie en un grupo de hasta 4 miembros? Si te crees capaz, no dejes pasar este gran éxito de Valve.

Dirt 4: No todo va a ser supervivencia, aunque triunfar en un rally no es moco de pavo. Ahora tienes la ocasión con este simulador.

¿A cuál dedicarás tus horas de ocio este fin de semana?

 

Cerrar