Los vídeos de videojuegos más vistos de los grandes youtubers

Los vídeos de videojuegos más vistos de los grandes youtubers

YouTube se ha convertido con el paso del tiempo en una referencia para los jóvenes en cuanto a entretenimiento digital. Miles de personas se ganan la vida subiendo vídeos a la plataforma y algunos privilegiados pueden hacerlo con contenido de videojuegos (al menos en algunas ocasiones). Hoy queremos hablarte precisamente de este tema, los vídeos de videojuegos más vistos de YouTube.

Los vídeos de videojuegos más vistos de los grandes youtubers

Concretamente vamos a hablar del vídeo de videojuegos más visto de los grandes youtubers españoles y también de PewDiePie, el referente global en el mundillo. Como podrás imaginar, Minecraft y el terror son los dos pilares fundamentales sobre los que se sustenta el éxito en YouTube, pues son los contenidos que mayor cantidad de visitas consigue atraer. Estos son los vídeos de videojuegos más vistos de los grandes youtubers.

**ElRubius **

El youtuber con más suscriptores de España cuenta con vídeos muy vistos, como los de Chatroulette y otras cosas ajenas al mundo de los videojuegos. Sin embargo, su vídeo más visto tiene temática de videojuegos. Concretamente se trata de la canción paródica que hizo en homenaje a Minecraft y con la melodía de Torero de Chayanne. Tiene más de 39 millones de reproducciones ahora mismo.

**PewDiePie **

PewDiePie es el youtuber más seguido del mundo, por lo que sería esperable que su vídeo de videojuegos más visto tuviera muchísimas más visitas que el del Rubius. Se trata de un recopilatorio de gameplays que él subió y que tenía como protagonistas juegos de terror como Amnesia o Slender. Tiene 46 millones de visitas.

**Vegetta777 **

Sin embargo, quien se lleva la palma incluso por encima de PewDiePie es Vegetta777, nuevamente con Minecraft a la cabeza. Lo curioso de este vídeo es que no se trata de nada especialmente llamativo ni polémico. Tan solo es el comienzo de una nueva serie de Minecraft, que sigue triunfando a día de hoy y que ya acumula 56 millones de reproducciones.

**Willyrex **

Como sabrás, Willyrex tiene dos canales diferentes, uno únicamente dedicado a Minecraft. Y precisamente el juego de Mojang es el que goza de más visitas de este youtuber. Se trata de una canción oficial del juego que él compartió en su canal y que ha superado los 15 millones de visitas.

**aLexBY11 **

A medida que avanzamos nos encontramos ante youtubers con menor cantidad de suscriptores (aunque siguen siendo millones), por lo que es más meritorio tener vídeos tan vistos. ALexBY11 tiene mucho contenido ajeno a los videojuegos, por lo que hay que avanzar hasta encontrar uno relacionado con ellos. Concretamente se trata de una apertura de sobre para el Ultimate Team de FIFA 15, que cuenta con algo más de 5,7 millones de reproducciones.

**iTownGamePlay **

Como decíamos, el terror goza de gran popularidad en YouTube. Tanto es así que es capaz de superar a la mayoría de vídeos de Minecraft. Es el caso de iTownGamePlay, cuya canción protagonizada por el videojuego Five Nights at Freddy’s ha rebasado los 37 millones de visitas, una auténtica locura que sigue aumentando.

Mangelrogel

El compañero infatigable de ElRubius, MangelRogel, también tiene una gran popularidad en YouTube, aunque generalmente sus vídeos no suelen centrarse en videojuegos. Es por ello que no encontramos uno en su top 5 y el más visto está protagonizado por un desconocido título llamado Next Car Game. Tiene 3,6 millones de reproducciones.

**sTaXxCraft **

El youtuber Staxx, como Willyrex, tiene un canal dedicado a Minecraft, precisamente donde se encuentra su vídeo más visto. En concreto se trata de un vídeo de Left 4 Dead 2 que cuenta con un mod de Minecraft y en el que también aparecer el propio Willyrex. Esta colaboración se ha traducido en un vídeo con más de 32 millones de visitas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!