Los vídeos más escandalosos protagonizados por youtubers

Los vídeos más polémicos de YouTube

YouTube se ha convertido en la plataforma predilecta para contar experiencias, compartir aficiones o conocimientos y, claro está, crear polémica. Durante toda su historia la aplicación de subida de vídeos ha aglomerado a usuarios dispuestos a conseguir notoriedad de cualquier forma y hoy te traemos algo relacionado con ello: los vídeos más polémicos de YouTube.

Se trata de algunos de los vídeos que más revuelo han generado en las redes sociales en los últimos meses y que, por tanto, han puesto en el ojo del huracán a sus creadores. Algunas veces merecidamente y otras no, eso lo dejamos a tu elección. Sin más dilación te dejamos con los vídeos más polémicos y escandalosos de YouTube en los últimos tiempos. ¿Cuántos de ellos conocías?

Cazando vendedor de droga acaba muy mal – Yao Cabrera

El youtube argentino protagonizaba hace unas semanas un polémico vídeo en el que supuestamente iba a desenmascarar a un camello. Tras enfrentarse a él acababa recibiendo una puñalada en el estómago. Otros youtubers se encargaron de demostrar la falsedad del vídeo, pero el revuelo ya se había generado en la red social.

Agresión – MrGranbomba

El fenómeno viral de estos días está siendo el famoso vídeo del caraanchoa. Por si todavía no sabes qué es, el youtuber MrGranbomba gastó una “broma” a un repartidor cuya única finalidad era insultarle gratuitamente. El trabajador reaccionó de forma negativa al insulto y decidió bofetear al youtuber.

 

Cansado de la prensa – ElRubius

A principios de este año ElRubius publicaba un polémico vídeo en el que se quejaba de la prensa tras haber concedido una entrevista a un gran periódico español. El youtuber señalaba que, una vez más, se habían tergiversado sus palabras para darle mayor relevancia a la charla y cargó contra los medios de comunicación en general.

La leña y los medios de comunicación – AuronPlay

Un caso similar ocurrió en el canal de AuronPlay, un youtuber español que se dedica a comentar vídeos de otros usuarios y a gastar bromas telefónicas. Tras hacer una broma a un vendedor de leña junto a Wismichu y ver que había llegado hasta la televisión pública andaluza, el youtuber explotó y compartió lo que sentía al respecto.

Deleting my channel – PewDiePie

En los últimos días se había generado una gran expectación por saber si PewDiePie cumpliría su promesa de borrar su canal al llegar a los 50 millones de suscriptores. Finalmente todo fue una burla a sus seguidores y acabó eliminando su canal secundario, que tenía más de 15 millones de suscriptores. Aquí tienes el vídeo de la broma.

Estoy harto de mentiras – DalasReview

Uno de los youtubers más polémicos de los últimos tiempos ha sido, por méritos propios, DalasReview. Sus controvertidos métodos y sus opiniones que influyen en sus millones de suscriptores son ahora referencia para muchos. En este vídeo decía estar harto de mentiras y explicaba los entresijos de su relación con Miare, su exnovia.

Cerrar