Los villanos clásicos se presentan a la presidencia de los Estados Unidos

Los villanos clásicos se presentan a la presidencia de los Estados Unidos

Las elecciones por la presidencia en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y son muchos los que van a ir a votar sencillamente para escoger el mal menor. Las opciones son la demócrata Hillary Clinton o el republicano Donald Trump, por lo que el canal de YouTube Aggressive Comix ha tenido una idea mejor: que se presenten a la presidencia los grandes villanos de la historia de la ficción.

Y es que puestos a elegir un mal candidato mejor seleccionar a uno que diga de antemano lo que va a hacer. La mencionada cuenta de YouTube ha publicado hasta tres vídeos en los que los candidatos a la máxima responsabilidad de los Estados Unidos son el Joker, el más mítico villano del universo DC Comics; Shredder, de las Tortugas Ninja; y Cobra Commander, de G. I. Joe.

En los tres vídeos que te dejamos a continuación podrás ver a estos tres grandes villanos dando su discurso propagandístico para poder ocupar la Casa Blanca y arrebatársela tanto a Hillary Clinton como a Donal Trump. Y tú ¿a cuál de estos clásicos villanos votarías para presidir los Estados Unidos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar