Los X-Men anuncian una boda entre dos de sus integrantes más conocidos

Los X-Men anuncian una boda entre dos de sus integrantes más conocidos

Marvel informaba, hace unos meses, de una boda que tendría lugar próximamente en el entorno de los X-Men. Desde hace unas semanas conocemos que los protagonistas del evento serán Kitty Pryde y Coloso, que contraerán matrimonio bajo la atenta mirada de sus compañeros mutantes en un cómic del que seguimos conociendo detalles meses antes de su publicación. Y es que, según las últimas informaciones, será el 16 de mayo cuando los seguidores estadounidenses de la franquicia puedan acudir a la celebración.

El popular guionista Chris Claremont será el que se encargue de escribir la historia de X-Men Wedding Special Nº 1, que tendrá lugar en el marco de X-Men: Gold Nº 30. La trama correrá también a cargo de Kelly Thompson y Marc Guggenheim, mientras las ilustraciones como la de la portada inferior serán obra de dibujantes como Greg Land y Marika Cresta. Todos ellos serán parte de un especial dedicado a la unión de dos superhéroes que protagonizarán la llamada “boda del siglo”.

A continuación te dejamos con la imagen portada del cómic en el que tendrá lugar la boda y que ha compartido ComicBook en las últimas horas. También hallarás el vídeo con el que Marvel ofrecía los primeros detalles de X-Men Wedding Special Nº 1 a través de su canal de YouTube, donde los aficionados a los X-Men pudieron empezar a prepararse para uno de los momentos más esperados de la franquicia en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar