Los youtubers con contenidos más controvertidos

Los youtubers con contenidos más controvertidos

El mundo de YouTube es cada día que pasa más y más grande. Como consecuencia van surgiendo canales para todos los gustos, aunque la plataforma de Google sigue siendo reticente a dejar campar a sus anchas a los youtubers especializados en contenidos subidos de tono o de un carácter marcadamente para mayores de 18 años o, directamente, para un público adulto.

De eso venimos a hablarte precisamente hoy, de los canales de YouTube más polémicos por su alto contenido para adultos y que la plataforma está tentada de censurar y que, de hecho, en alguna ocasión ha tenido que hacerlo. Sin más dilación te dejamos con algunos ejemplos de los canales que te estamos comentando. ¿Sigues con asiduidad alguno de ellos? ¿Qué opinión te merecen?

CDS India

Este canal se erige sobre la información del mundo de Bollywood, el Hollywood indio. Sin embargo la mayor parte del contenido está relacionado con cotilleos sobre personajes del mundillo y se centra en sacar a la luz imágenes de descuidos.

Recon.com

En este canal encontraremos contenidos fetichistas para el hombre de hoy en día. Así se define el canal en su descripción en YouTube. Disfraces, travestismo, semidesnudos y mucho más en esta extravagante y controvertida propuesta.

Sexxologa

Aunque este canal solo se compone de 17 vídeos hasta la fecha, lo cierto es que acumula más de 260.000 visitas en total. En él se nos ofrecen consejos de pareja y para el correcto desempeño de nuestra vida sexual.

Cinecurry Hot

Otro canal que proviene de la India y que tiene un carácter similar al anteriormente mencionado. En él encontraremos noticias polémicas del mundillo y “películas calientes”, tal y como ellos mismos las definen.

Sexperimentando

Al igual que Sexxologa, en este canal podemos aprender más sobre sexo. Posturas, cuestiones delicadas de pareja o cómo recuperar la magia del principio de la relación son algunos de los temas que se abordan en el canal.

Hollywood Everywhere

Al igual que ocurría con los dos canales especializados en los cotilleos de Bollywood, en este se aborda el mundo de Hollywood, tratando de encontrar los descuidos de las estrellas del cine mundial y aprovechándose de cada error que cometen.

Zoei Burgher

Uno de los canales más polémicos que ha surgido en los últimos tiempos es el de Zoei Burgher, una usuaria de Twitch que fue baneada por su contenido erótico y que probó fortuna en YouTube. Se caracteriza por jugar a videojuegos en ropa interior.

Cerrar