Los youtubers más ricos de 2017, según Forbes

Los youtubers más ricos de 2017, según Forbes

Muchos lo intentan, pero pocos realmente lo consiguen. Probar suerte con YouTube es algo que puede catapultarte al éxito si combinas un trabajo constante con una pizca de suerte, y no hablamos solo de poder vivir de ello, sino de acumular inmensas cantidades de dinero. A día de hoy, y tal y como ha revelado Forbes, hay youtubers que han sido capaces de ingresar 14 millones de euros en lo que va de año.

Una mezcla entre visualizaciones y trabajos con marcas que aporta ingentes cifras. La publicación estadounidense ha revelado los 10 youtubers que más dinero han ganado en 2017, y los números que los acompañan son realmente mareantes. Muchos conocidos por todo el planeta que, además, sirven para demostrar un incremento de beneficios en el sector. En 2016, la colista de este top 10, Miranda Sings acumulaba 5 millones de dólares. Este año, Lilly Singh, en décima posición, ha ganado 8,9 millones.

A continuación os dejamos la lista con los nombres de estos diez fenómenos de YouTube en 2017. Os adelantamos que os vais a llevar alguna sorpresa.

10 – Lilly Singh (8,9 millones de euros)

 

9 – Smosh (9,3 millones de euros)

 

8 – Ryan ToysReview (9,3 millones de euros)

 

7 – Jake Paul (9,7 millones de euros)

 

6 – PewDiePie (10,2 millones de euros)

 

5 – Logan Paul (10,6 millones de euros)

 

4 – Markiplier (10,6 millones de euros)

 

3 – Dude Perfect (11,9 millones de euros)

 

2 – VanossGaming (13,1 millones de euros)

 

1 – DanTDM (14 millones de euros)

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar