Los youtubers podrán recibir premios Emmy

Los youtubers podrán recibir premios Emmy

El perfil de youtuber está ganando relevancia con el paso del tiempo, y es de valorar que muchos de ellos trabajan bastante su contenido con tal de ofrecer un buen material a sus seguidores. De hecho, es tanta la influencia que esta profesión está ganando que ahora podrán ser nominados a nada más ni nada menos que los premios Emmy.

Según The Hollywood Reporter, la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión ha modificado el reglamento y ha incluido nuevas categorías para premiar a aquellas personas que destacan por su manejo audiovisual en Internet, por lo tanto, los youtubers ahora tendrán más oportunidades de ser reconocidos.

Estos cambios comienzan a ser vigentes desde este año, por lo que en la próxima edición nos encontraremos con posibles nominaciones a usuarios de YouTube, Red, Crackle y Adult Swim, entre muchos otros, en las categorías "mejor serie original de comedia corta", "mejor serie original de drama corta" y "mejor serie original de tipo reality corta". La única condición es que las series cuenten con un mínimo de seis capítulos con un máximo de 15 minutos de duración cada uno.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Te imaginas a PewDiePie o ElRubiusOMG ganando un premio Emmy?

Publicaciones relacionadas

Cerrar