Los zombies de Call of Duty: Warzone llegan al hospital

La horda continúa moviéndose por Verdansk.

Comenzaron en el barco varado y prosiguieron su avance hacia los calabozos subtarráneos de la prisión. Los zombies de Call of Duty: Warzone continúan más vivos que nunca, y en esta ocasión han vuelto a cambiar de ubicación para situarse en el hospital cercano a Downtown, la ciudad del centro de Verdansk. Sin duda, una de las zonas más conflictivas del juego, ya que el hospital ya era un punto caliente de por sí.

¿Cómo funciona el evento zombie?

Si habéis jugado durante las últimas semanas, sabréis perfectamente cómo se activa el evento y qué os espera durante su curso. Tenéis que localizar un ordenador bastante llamativo y fácilmente visible, activarlo y resistir al acoso de 40 muertos vivientes. Aparecen del suelo en vuestras inmediaciones y son muy asequibles de aniquilar, aunque conviene tener cuidado con los que lucen un distintivo resplandor rojizo, ya que son explosivos. Si lográis derrotarlos a todos, el último de ellos soltará la tarjeta que activa el cofre especial situado cerca del ordenador. Además, la gran mayoría de zombies dejan caer munición, placas de blindaje y dinero. Una forma fantástica de empezar la partida con buen pie.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar