Los zombis de Call of Duty: Warzone dejan el hospital y llegan a un nuevo lugar

No se han ido muy lejos, pero ahora su evento es más intenso que nunca.

El popular Battle Royale Call of Duty: Warzone no para de ofrecer novedades. Para empezar, hasta la noche del domingo podéis seguir sumando experiencia doble gracias al evento del fin de semana actual. Y un buen modo de hacerlo es derrotando a la horda de zombis, que ha decidido abandonar las instalaciones del hospital para establecerse en un lugar todavía más peligroso: el banco central de Downtown. Se trata del epicentro de la ciudad y es un lugar en el que actualmente aterriza mucha gente, especialmente en los rascacielos que rodean al citado edificio.

Warzone

¿Cómo se activa el evento?

En el mapa de Verdansk, el lugar en el que esperan los zombis aparece señalado con una especie de rasguño sangriento. Como ya sabéis, ahora mismo están en el banco central de Downtown, ese inconfundible edificio de color amarillo con una esfera sobre su tejado. Una vez dentro, solo tenéis que usar la consola para que aparezcan progresivamente oleadas de zombis. Son 40 en total, y si lográis derrotarlos a todos obtendréis una buena recompensa del cofre cercano a la consola ¡Que tengáis buena caza!

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar