Los zombis toman el parque Warner de Madrid a través de una nueva experiencia

Vivimos en un mundo tremendamente preocupado por un posible apocalipsis zombi. La proliferación de esta mutación en los videojuegos, el cine y la televisión está creando una fuerte expectación frente a esta pandemia hasta el punto de ser uno de los principales miedos de la civilización a causa de los grandes avances tecnológicos. ¿Cómo sería vivir una experiencia similar a lo que nos ofrecen desde Resident Evil o The Walking Dead? Desde el parque Warner de Madrid quieren que dejemos de imaginarlo y lo vivamos en nuestras propias carnes.

De este modo, la Zombies Edition de Reality Experience llegará al parque madrileño para llevar el terror de estas vivencias a todos los asistentes. El día elegido es el próximo 21 de marzo, desde las 21:00 horas hasta las 05:00 horas, franja en la que el parque se convertirá en la peor pesadilla de todos los jugadores que se aventuren a asistir a esta experiencia. Durante esta jornada especial se podrá disfrutar de atracciones funcionales durante el desarrollo del juego en el que habrá que escapar de los zombis, contando con tres vidas; una vez los jugadores sean mordidos en tres ocasiones, deberán convertirse en zombis con su maquillaje correspondiente. El objetivo de este juego es encontrar cinco objetos, de los que no se ha detallado nada hasta el momento, para ser auténticos supervivientes.

Además, dicho evento también contará con un concierto especial de una hora de duración únicamente para el disfrute de los jugadores que quieran disfrutar de esta experiencia. Por si fuera poco, a todos los visitantes de Asylum se les ofrecerán un 25 por ciento de descuento respecto al precio habitual de las entradas, introduciendo el código 1961 en Entradium. A continuación os mostramos un vídeo de esta propuesta. ¿Qué os parece? ¿Vais a asistir?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar