Lost Ember, una preciosa aventura de exploración, detalla nueva información

Lost Ember, una precios aventura de exploración, detalla nueva información

Lost Ember es uno de estos títulos del estilo de Journey, Shelter o Everybody's Gone to the Rapture. Es una aventura llena de color y con unos paisajes relajantes, en la que te deben poner en la piel de un lobo, acompañado por una especie de luciérnaga rojiza, que le permite al lobo poseer y controlar a otros animales.

Ahora, Mooneye Studios, ha dado a conocer más detalles sobre este juego independiente. Detalles como que el número mínimo de criaturas que podremos controlar será ocho, puede que haya más; que durante esta aventura exploraremos cuatro zonas completamente diferentes entre sí, algo que según dicen desde el estudio, puede llevarnos unas cinco horas de nuestro tiempo para recorrer cada zona.

“Queríamos crear un juego relajante que permitiera a los aficionados moverse por nuestro mundo a su propio ritmo”, comentan desde Mooneye Studios, afirmando que este título está expresamente creado para sumergir a los aficionados en una experiencia relajante, pero a la vez divertida. Así, el jugador podrá explorar el mundo a sus anchas y de muchas formas distintas.

El juego aún está en desarrollo, y la compañía independiente quiere iniciar una campaña de crowdfunding con la intención de financiar el juego de esta manera. Según han dicho, este mismo otoño comenzará la campaña en Kickstarter.

Cerrar