Lost in Random presenta fecha y nuevo tráiler gameplay durante el EA Play Live

Volvemos a ver este curioso título que recuerda a una película de Tim Burton y descubrimos su sistema de combate.

Durante el EA Play Live del año pasado pudimos conocer Lost in Random, una curiosa aventura cuyo apartado artístico nos recordó muchísimo al de las películas de Tim Burton. Hoy, durante el EA Play Live 2021 hemos podido ver un nuevo tráiler gameplay de Lost in Random y descubrir un poco más sobre este prometedor título que combinará las plataformas 3D y la acción. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis disfrutar de él y saber más sobre cómo será el sistema de combate del juego basado en cartas.

Si habéis seguido la pista del juego desarrollado por Zoink AB sabréis que se pondrá a la venta este mismo verano y ahora, gracias al evento digital de Electronic Arts hemos conocido la fecha exacta en la que lo hará. Será el 10 de septiembre cuando Lost in Random llegue a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Por tanto, no queda casi nada para que tengamos la oportunidad de disfrutar de esta llamativa y prometedora aventura. Por supuesto, como siempre, si Electronic Arts o Zoink AB dieran más información importante antes del lanzamiento de Lost in Random, nosotros estaremos aquí para hacérosla llegar lo antes posible.

Lost in Random
Lost in Random contará con una estética muy particular.

Más del EA Play Live

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega estamos siguiendo con atención este EA Play Live para ofreceros una cobertura total de la presentación virtual de Electronic Arts. Así pues, tened en cuenta que podéis descubrir al instante todo lo que presenten con nosotros gracias a los artículos que iremos sacando a lo largo de esta tarde. De este modo, estaréis al tanto de lo que será el furuto de una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo y de cómo serán sus próximos títulos para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar