Lost in Random, el juego que parece hecho por Tim Burton, llegará este verano

El título de EA Originals estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, PS4 y PS5.

Si recientemente nos llegaba la buena noticia de que A Plague Tale: Innocence estaría disponible para Xbox Series X|S y PS5 en julio ahora hemos descubierto que Lost in Random también aterrizará en el mercado este mismo verano.

El juego, popularmente bautizado como el título que por su estética parece creado por Tim Burton, ha sido desarrollado por Electronic Arts y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Según informan desde Electronic Arts, los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de las inolvidables aventuras de Par y Dadelio este verano.

El objetivo de los jugadores será el de derrocar a una retorcida Reina llamada Azar que gobierna con mano de hierro la región basándose en la tirada de un dado que dicta el destino de toda su gente.

Lost in Random destaca por la tenebrosa, misteriosa y gótica apariencia de sus gráficos, al más puro estilo de las películas de Tim Burton. Pero también destaca por su fascinante trama y su completa dinámica de juego. Además, EA Original se ha asociado con Zoink Games para el desarrollo del título, lo cual nos sugiere el augurio de un trabajo bien hecho.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar